Para estar al día con estos tiempos, rediseñar tu sitio web es muy importante

El Internet es un medio muy cambiante, lo que hoy parece bueno al siguiente año no lo es. es por eso que rediseñar tu sitio web es muy importante, ademas el desarrollo web se modernizan cada dia mas agregando nuevas características que permiten incluir mejoras a nuestros sitios o aplicaciones web que le brindan una mejor experiencia a nuestros visitantes y potenciales clientes.

Por estas razones Hoy te queremos motrar 10 razones por las que deberías rediseñar tu sitio web, Si ves que tienes uno o más de estos motivos,  es el momento de actuar y renovar tu presencia digital.

1 El diseño de la web está anticuado

El atractivo de los diseños tiene un ciclo de vida muy corto por lo tanto los visitantes exigen renovación constante, Si un sitio web no presenta una versión renovada cada cierto tiempo el usuario no encontrará nada que lo haga volver. 

2 Tu sitio web tarda mucho en cargar

Uno de los problemas que nos podemos encontrar con nuestra página web es la escasa velocidad de carga ya que si tarda más de 4 segundos los usuarios se van de una vez, y Google se da cuenta de que no marcha bien y empeora nustro posicionamiento.

3 No está adaptada a todos los dispositivos

Más del 17% del tráfico total viene de dispositivos móviles. Si su página no está optimizada para este tipo de dispositivos está perdiendo oportunidad de tener nuevos leads y clientes

4 Las imágenes no son las mejores

El usuario prefiere ver a tu oficina tal cual es, tus colaboradores en escenarios reales, o tus productos (usados por personas reales) en lugar de una foto impersonal que cualquier empresa en todo el mundo podría utilizar.

5 Es difícil ponerse en contacto contigo

Esto puede parecer simple, pero te sorprendería cuántas compañías piensan que un numero de telefono o un chat online bien destacado en el sitio web no es necesario, Con una mayoría de usuarios móviles hoy en Internet, es probable que éstos quieran comunicarse con tu negocio mientras están en movimiento si no encuentran una comunicación directa se irán con esa otra empresa que sí lo tiene.

6 Una navegación complicada

Las personas, habitualmente, no tenemos paciencia cuando un site es difícil de usar o de encontrar la información que estamos buscando. Diseño UX es uno de los aspectos fundamentales para que tu sitio web tenga éxito Si un usuario entra en tu web y no sabe qué tiene que hacer o dónde encontrar la información que busca, se irá para no volver

7 No tienes un blog y contenido relevante para google

Tener un blog en tu sitio web es indispensable ya que Es la principal herramienta para realizar marketing de contenidos, aporta tráfico directo a la web y es vital para un buen seo y como el contenido es el rey es importante aportar contenido de calidad, por que si un potencial cliente ve que no le estamos aportando nada de valor saldrá corriendo.

8 No se ve bien en todos los navegadores

Actualmente es absolutamente necesario que tu web se visualice correctamente en todos los navegadores que existen en el mercado para poder llegar al 100% de los usuarios de Internet. si tu web no se ve de manera correcta en alguno de los navegadores que existen, es hora de hacer un rediseño para solucionar este problema.